12 de junio de 2007

UNA TARDE MOJADA

Esta tarde la ciudad sintió el deseo de darse un baño, hizo un llamado a las nubes, allá donde se fabrica el agua, donde habita la lluvia y con gusto esta le acepto el pedido, comenzo primero con los antecedentes preliminares, la despedida del sol, Un hasta mañana Sr. Sol!!!!, y los nubarrones hacen su aparición, dando esa sensacion de turbulencia y tiñendo de gris el cielo, también los truenos avisan lo que precede con sus estruendosos llamados. Al rato llega ella, con sus chorros a raudales, y da inicio a su faena de lavar el mundo, de refrescar el ambiente y he ahí una de la maravillosa manifestación de Dios, eso es Dios, así lo visualizo cuando llueve, siento que en ese momento El esta entre nosotros, invitándonos a entrar en su juego, Quien no ha sentido alguna vez el deseo de mojarse en la lluvia?, es inevitable esa sensacion de volver a la niñez, a la libertad de jugar bajo la lluvia que desciende de las alturas y nos moja sin preguntar y sin elegir a quien si y a quien no, empapa la tierra, permitiendo así que las plantas procesen su savia, y todos estemos quietos y agrupados, como debe ser. En ese momento se retira un Dios para que entre otro. El se encarga de que sintamos su presencia siempre de una u otra forma, pero si que jamas nos abandona. La lluvia es la manera femenina de la manifestación de Dios, cuando llueve se apodera de nosotros una sensacion de protección, e inmediatamente corremos a cobijarnos, para estar a solas con El, se llena el corazón de un mágico sentimiento diferente, que solo se experimenta cuando llueve y que pasa con ella. Han amanecido mojada las calles de mi ciudad, y con ella viaja la nostalgia y la invitación a que deje en libertad pensamientos que casi nunca manifestamos. Me gusta ver llover, me siento parte suya, muchas cosas se van cuando cesa de caer, algo mio se va con ella, es que toca fibras muy profundas de mi ser, entra en lugares desconocido por mi conciencia y solo con ella tomo nota de que existen. Cuando llueve, mi imaginacion saca sus alas y se echa a volar, va hasta donde se origina el universo, allí revolotea y se desplaza a otros espacios siderales, me doy el lujo de visitar galaxias desconocida aun, de compartir espacio con el infinito, vuelo tan rápido que la luz se siente amenazada y me apunta con el dedo acusador, entonces, para todo..., me trae de vuelta y ahí termina la magia. Fui privilegiada por un espacio de tiempo, porque le entregue mi poder de decisión, me deje caer en sus brazos y no sentí miedo alguno, se que en ella puedo confiar, soy hecha con su misma materia prima y soy un poco la lluvia, riego lo que toco, nunca dejo resecar el amor y la concordia, me ocupo de llevar humedad al desierto humano del desamor y co-ayudo con ella a mojar la tierra que habito con mi humilde partícula de sabiduría .

No hay comentarios.: