10 de junio de 2007

ESTOY EN APURO

Estoy en apuro con mi Blog actual, ID=37200699, hice algunos arreglos, aprovechando la nueva disposision de Blogger en cuanto a los disenos y al cambiar de plantilla, ya estaba aburrida de la anterior, pues me lanzo a hacer unos tantos cambios, lo primero fue que al cambiar de status, cambio de cuenta de Blogger, luego continuando, tal parece que en la eleccion de un dominio de nombre, he cometido un error, y ahora el Robot no encuentra mi cuenta. Ya tengo varios dias con esta situacion y no consigo que en el centro de ayuda me resuelvan el problema. Tengo confianza en que se resolvera, pero mientras tanto no puedo accesar a el. Debo aprender, no se cuantas veces me he prometido cumplir con esta afirmacion. Ocurre que cuando tengo pocas cosas que hacer, mi pasatiempo favorito es ponerme a inventar en cuestiones de la computadora. No domino esta practica y siempre termino "metiendo la pata". Y la misma promesa: "No volvere a embromar con mis cosas que ya estan bien en la computadora" pasan unos dias ,, semanas, pierdo el miedo nuevamente y a la carga . Espero que se resuelva pronto esta situacion, porque me siento que algo muy grande me falta, este blog es parte del diario vivir en mi vida, algo de mucho valor, es donde expongo todas mis ideas y conflictos interno,,, mis opiniones sobre todo lo que me rodea, o sea que sin el estoy atada .

1 comentario:

Mary Paulino dijo...

Ya se arreglo todo el problema con mi Blog ID=37200699, haciendole arreglos con los nuevos disenos de Blogger, cometi un sinfin de errores y al darle a guardar se pierde la cuenta anterior y abro una nueva, que ahi fue donde dane el asunto, no supe hacer las cosas bien. Pero me devolvieron la cuenta anterior. Gracias, ahora estoy mejor.